¡PRECALIFÍCATE!

Blog de Credimejora

Un crédito hipotecario: el mejor de nuestra vida

Eduardo Prott - 26/06/18 15:17

shutterstock_319418210

En algún momento de nuestra vida adulta participaremos en el mercado financiero solicitando algún tipo de crédito, ya que nos permite tomar decisiones o hacer cosas hoy sin esperar a juntar el dinero necesario para aquello que pensamos comprar o gastar. Viéndolo así, el crédito es una forma muy valiosa de aprovechar oportunidades o cubrir necesidades inmediatas.

No obstante, para que el crédito que solicitemos resulte una oportunidad para nosotros dependerá de su tipo. Los mejores créditos son aquellos con las tasas de interés más bajas dado que nos permiten comprar activos valiosos o usarlos para actividades que nos den un retorno mayor que el costo del crédito. El mejor ejemplo de esto es el crédito hipotecario, el cual, podría terminar convirtiéndose en el mejor crédito de nuestra vida.

¿Por qué?:

  1. Son baratos respecto a otros créditos.
  2. Las tasas de interés de los créditos hipotecarios son las más bajas del mercado: 2, 3 o hasta 5 veces más bajas que otros tipos de créditos.
  3. Nos hacen más ricos: contratar un crédito hipotecario va incrementar nuestra riqueza en el futuro debido que usamos el crédito para compra un activo (casa, departamento o terreno) que, con el paso del tiempo aumentará su valor.
  4. Nos dan seguridad: al comprar una vivienda garantizamos un techo donde vivir, algo indispensable para tener una vida más segura para nosotros y nuestros hijos.

Por desgracia, muchos no vemos esta oportunidad y antes de contratar un crédito hipotecario contratamos créditos que pueden terminar convirtiéndose en una amenaza endeudándonos sin ningún beneficio concreto, además de quitarnos la posibilidad de contratar un crédito hipotecario. 

¿Te interesa contratar un crédito hipotecario?

Precalifica tu hipoteca ahora de manera gratuita y en menos de 5 minutos.

Precalifica tu hipoteca ahora

Categorías: Hipotecas

Siguiente

Beneficios de la asesoría hipotecaria: no la dejes pasar

1 Comment

CONOCE MÁS

¿Quiénes somos?

Ingresa tu correo electrónico para descargar nuestro newsletter y conocer más acerca de credimejora.

Subscribe to Email Updates

100% Confidencial. No Spam.

Post recientes